No mas Muertes en Las salas de Espera

“José Ángel Chiquiza, el hombre de 58 años que murió esperando la autorización para que le practicaran una diálisis”. Revista Semana.

El dia Miércoles 17 de octubre OTRO SER HUMANO es tratado como mercancia, a la cual llenan de tramites, con la diferencia que la mercancia no muere esperando llegar a su destino, no es justo con los ciudadanos de bajos recursos sigan pagando los platos rotos de un gobierno corrupto. Por que los TRAMITES están por encima de la VIDA HUMANA, porque una persona sin conocimientos medicos, el asesor, la secretaria y otras personas, toman las ultima palabra si el paciente necesita el medicamento, el tratamiento, los examenes, los cuales ya los ha recetado un MEDICO, los TRAMITES están MATANDO a nuestros hermanos, a los ciudadanos Colombianos.

Por esto Propongo desarrollar una Aplicación WEB en el cual todos afectados puedan denunciar su problema y poder generar ruido antes que esta persona MUERA en una SALA de ESPERA.

El sistema tendra un formulario sencillo en el cual la persona exponga su caso, ademas podrá enviar un SMS desde su celular con unas características establecidas para llenar estos datos. Tambien contará con una app móvil (iOS, Android, RIM, Windows) con la cual podrán acceder a los servicios de la Aplicación WEB.

El sistema enviará mensajes automáticos a los administradores, a usuarios registrados, conexiones con Redes Sociales y a canales de comunicaciones del pais, Radio, Televisión, Periódicos entre otros, para mostrar a los ciudadanos la verdad sobre lo que esta pasando en la situación de la salud en el país, con esto no ocultarán esto en los medios, por que de un caso que publican en los medios, 1000 mas están pasando.

Esta idea puede cambiarse para mejorar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *