El porqué presentarse a los procesos de Apps.co

Cambiando de tema, y siempre lo he dicho, no todo lo del gobierno es malo, y repito no soy enemigo del gobierno, simplemente no me gustan los corruptos. Sepan que el gobierno somos todos.

Esta entrata hablaré de por que los nuevos emprendedores deben estar en los procesos de Ideación, Consolidación y Aceleración de APPS.co. Ayer fue uno de esos dias en los cuales uno debe mirar objetivamente lo que realizan los demás, estuve en el DEMO DAY 3 de APPS.co y me pareció muy bien la forma como el grupo de Claudia Obando (@ceobando), lider del Apps.co, mostraron sus resultados ante el mundo, me gusto mucho la muestra de emprendimientos de toda Colombia y no solo de Bogotá DC, falta mucho mas , Si!, pero lo que están haciendo, ayuda mucho al ecosistema emprendedor, creo que mostrarse al mundo en eventos como estos, ayuda mucho a la visibilidad de los nuevos productos tecnológicos desarrollados por nuestros emprendedores, además pienso que Apps.co y el Gobierno ayudan  a crear nuevas relaciones  comerciales de talla mundial, de esta forma los emprendimientos no se quedan solo en proyectos, se convierten en negocios rentables, lo cual es el Objetivo, que se mantangan a lo largo del tiempo.

Hay que estar en Apps.co por el acompañamiento que hace durate todo el proceso con sus mentores. Hay que estar en Apps.co por la visibilidad que logras durante pocas semanas, hay que estar en Apps.co por el apoyo de las instituciones tanto publicas como privadas, Apps.co es una gran oportunidad para todos los que queremos salir adelante con nuestros proyectos.

Hay que aprovechar estas herramientas que nos da el Gobierno, los emprendedores del pais deben saber lo que Apps.co hace y entrar en sus programas, ellos deben saber las ventajas de lo que es estar aqui. Estoy seguro que pronto, muy pronto, tendremos nuestros startups de millones de dólares y así el ecosistema empezará a caminar solo.

Y tengan presente que no toda la vida hay que estar dependiendo del gobierno, los recursos son limitados, hay que trabajar duro fuerte y parejo para generar ingresos y puestos de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *